UN PADRE VIUDO SE VISTE CON LA ROPA DE SU MUJER FALLECIDA PARA ACUDIR A UN FESTIVAL DE SU HIJA EN EL COLEGIO

Luna una pequeña niña de tan solo cinco años le dio a conocer a su papá algo que había retenido por mucho tiempo y es que le pedía con lagrimas en los ojos que una vez más le gustaría que su madre fuera a visitarla al colegio como lo hacen las otras mamás de sus compañeros. Ella había estado por pequeños episodios de aislamiento y retracción ya que su madre falleció y todas sus vidas cambiaron, al punto en que su papá tuvo que asumir todas las labores que cubría su esposa.

Daniel Correa el padre de esta criatura accedió a esta petición y se las ingenió para darle el gusto a su hija y demostrarlo por las redes sociales, éste se colocó toda una vestimenta de su esposa para aparentar que era ella y decidió asistir vestido de mujer para simular que era el papel de su esposa, quien falleció dos años atrás a causa de Lupus, pero en esta oportunidad no quería seguir pasándola sin nadie con quien compartir ya que a la reunión asistirían todas las madres de los niños.

 Al verlo esta niña disfrazado de Stella, su difunta esposa se podía observar que su emoción era tal como si realmente estaba viendo a su madre, éste hombre valiente fue al colegio con la vestimenta de su esposa, una peluca rubia y de dejó su barba color rosa para darle un toque más femenino.

Padre va al colegio de su hija para sorprenderla

“Estoy aquí con mi madre”, dice Luna en el vídeo. A continuación, su padre explica que trató de persuadirla para que fuera acompañada por su abuela o una tía, pero entre lágrimas le dijo que solo quería que asistiera él. En el pie del vídeo, pide no juzgar antes de ver todo el contenido. “La amo y haría todo por ella y esto la ha hecho feliz”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *