UN PASTOR DE NUEVA JERSEY USA NIKES JUNTO A SU CONGREGACIÓN PARA APOYAR A KAEPERNICK

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un pastor de Nueva Jersey está alentando a su congregación a mostrar su apoyo al instigador de las protestas arrodilladas de los jugadores de la NFL, Colin Kaepernick, usando ropa de Nike para las reuniones de la iglesia dominical.

Kaepernick, quien dijo que las demostraciones del himno eran en protesta por una supuesta campaña sistemática y de motivación racial de policías blancos para hostigar y matar a afroamericanos, recientemente firmó un contrato publicitario con Nike.

El reverendo Simeon Spencer, pastor de Union Baptist Church en Trenton, estaba reaccionando ante los boicots de Nike y un incidente en el que un pastor de Alabama cortó una diadema y una pulsera de Nike en la iglesia. Spencer relacionó la controversia Kaepernick con un pasaje en la carta del apóstol Pablo a los Efesios. Tituló su mensaje “Zapatos para caminar” y citó Efesios 6:15, que dice: “Calza los pies con la preparación del evangelio de la paz”.

El pastor le dijo a NJ.com que estaba “molesto” con la “fusión del patriotismo con la religión y la idea de que lo que Colin Kaepernick estaba haciendo era antipatriótico, o que de alguna manera era irreverente e irrespetuoso con los veteranos”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.