UNA MUJER MATÓ A SU HIJA DE 11 AÑOS PORQUE CREÍA QUE TENÍA RELACIONES SEXUALES

Una niña de tan solo 11 años llamada Aleyda fue asesinada por su propia madre en Orlando ya que la misma pensaba que la pequeña ya estaba teniendo relaciones sexuales. La madre identificada como Rosa Alcides Rivera de 28 años admitió ante las autoridades que apuñaló a su hija por lo menos unas 15 veces.

El centro de florida ha quedado asombrado ante tal hecho ya que los asesinatos violentos no se general frecuentemente por estas razones y menos por los padres. Rosa es una mujer hispana, el cual fue detenida y afronta como cargo el asesinato en primer grado según lo informado por los medios locales.  Las puñaladas se las propinó el día domingo en el vehículo y luego de haberla apuñalado la llevo al  hospital Winnie Palmer de la citada ciudad, informó el canal WKMG. Los médicos al ver la emergencia rápidamente le dieron la asistencia necesaria pero la pequeña había sufrido desangramiento por la cantidad de puñaladas y perdió la vida.

La mujer también fue atendida ya que trato de suicidarse haciéndose algunos cortes en sus muñecas pero sin embargo los policías la arrestaron luego de haber sido atendida por los médicos. En las declaraciones la mujer indicó que había notado una mirada distinta en su hija y que la había asesinado para que no tuviera relaciones sexuales con ningún hombre lo que deja claramente que Rivera tenía un desequilibrio mental que nunca había sido tratado por expertos y por ende dejo como saldo la muerte de una inocente.

Este acto es catalogado como Filicidio es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un genitor (padre/madre) hacia un hijo propio. El término deriva del latín filius, que significa “hijo”, sin importar la causa se le atribuye como delito ya que toda persona tiene derecho a la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.