UNA PROFESORA DE INGLÉS TUVO UN HIJO DE SU ALUMNO DE 13 AÑOS

Una Fiscalía de Italia comenzó con una investigación hacia una mujer que ejercía como docente, la mujer de 35 años de edad sostuvo relaciones sexuales con un adolescente de tan solo 13 años de quien ha tenido un bebé hace un par de meses a quien se le realizo una prueba de ADN arrojando como positivo la prueba de paternidad.

La supuesta docente en realidad no era docente sino enfermera pero se dedicaba a dar clases particulares de inglés, debido a que en la actualidad está casada su embarazo despertó sospechas en su esposo antes del nacimiento del neonato se descubrió la verdad y causó un escándalo en la comunidad. La causa de esto fue a raíz de que un matrimonio cercano a ella y a su esposo le confiaron a su hijo quien estaba teniendo problemas de aprendizaje con el idioma y necesitaba unas clases para poder aprobar el año a finales de 2017.

Lo que nadie imaginó era que el verdadero padre de la criatura no era su esposo sino su propio alumno de 13 años. Los padres del menos fueron quienes se percataron del nerviosismo de su hijo y la inquietud que tenía constantemente, así mismo lo interrogaron hasta que dijo toda la verdad. De este modo el pequeño confeso que la profesora lo obligaba a tener relaciones cuando no había más nadie en su casa.

De este modo los padres del menor denunciaron a la docente ya que fue probado que no solamente obligaba al pequeño a tener relaciones sino que también la criatura era producto de tal hecho, por su parte las autoridades hicieron el trabajo correspondiente de investigación no simplemente por interrogatorio sino también por medio de su celulares personales ya que podrían haber pruebas contundentes, de este modo esta podrá ser penalizada por abusar de un menor de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.