UNA VERDADERA SERVIDORA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Tanto hombres como mujeres nacimos para servir, sin embargo, hoy te mostramos las cualidades que debe tener una mujer para ser una verdadera servidora de Dios.

Lo primero que debe tener una servidora es la disposición de servir, ya que, sin esta cualidad es imposible que esté capacitada para esta tarea.

Cuando hacemos todas las cosas con amor salen bien, por lo tanto, esta es la segunda cualidad que debe tener una servidora. 

Estar en santidad es otra de las cosas que determinan a una servidora de Dios, ya que, es importante que no se halle en ella nada que desagrade al Señor.

La humildad es primordial para que una mujer pueda servir, puesto que, esta era una de las principales fortalezas que tenía Jesús cuando vino a la tierra.

Cualidades bíblicas

“Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”, (Mateo 20:28)

Jesús cuando habitó entre nosotros, nos enseñó que es mejor servir, que ser servido, ya que, todos aquellos que quieran hacerse grandes entre nosotros, serán servidores.

El Señor dejó su trono para amarnos y nos enseñó con su ejemplo de humildad, amor y respeto hacia nosotros.

De igual manera, es menester que con nuestro ejemplo prediquemos al Señor, ya que, de esta forma, Dios nos puede ayudar a crecer y así, alcanzaremos a otros.

Una verdadera servidora de Dios, es aquella que con su gracia puede conmover a cualquiera y convencer a otros.

Además, el servidor es amable y tiene cortesía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.