VENEZUELA: CUATRO MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS PROTESTAS, ENTRE ELLOS DOS NIÑOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Cuatro personas fallecidas se contabilizan en los últimos días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela. Reportes internacionales precisan que dos menores heridos de balas en las manifestaciones del martes y el miércoles, murieron este jueves. Por tanto, las cifras de víctimas mortales llegan a cuatro.

Entre las víctimas están: Yosner Graterol, de 16 años, herido el pasado martes en la localidad de La Victoria.  Yoifre Hernández, de 14 años, herido el miércoles en Caracas. Estas informaciones la suministro los diputados Karin Salanova y Miguel Pizarro, quienes señalan al gobierno de Maduro como responsables.

“Fallece el adolescente Yosner Graterol, de 16 años. Herido de bala el pasado 30 de abril cuando ejercía su derecho a la protesta”, escribió Salanova en su cuenta personal de Twitter.

Otros muertos

Para esos días se registraron varias manifestaciones como parte de las acciones de la Operación Libertad, en la que participo un grupo de militares, encabezados por el opositor Juan Guaidó.

La sublevación frente a la base militar de La Carlota, en Caracas, fracasó al no lograr el apoyo de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

José Hernández, confirmó el fallecimiento de su hijo Yoifre,  herido por una bala en las inmediaciones de La Carlota. Lugar donde desde horas tempranas del martes llegó Guaidó, a desarrollar la operación Libertad.

El deceso de estos dos menores se suma a la muerte de Samuel Méndez, de 24 años, el pasado martes y la de Jurubith Rausseo de 27 años, el pasado miércoles. La información la suministro el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

Yosner y Yoifre son dos menores de edad quienes fueron asesinados por este régimen. Ambos fallecieron luego de ser heridos de bala durante manifestaciones”, indicó el diputado Miguel Pizarro en su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.