VICO C CONVULSIONÓ POR TOMARSE UN MEDICAMENTO PARA EL DOLOR

El rapero Vico C sufrió una severa reacción alérgica después de tomarse un medicamento para el dolor, que le generó convulsiones, este lunes.

De acuerdo con un comunicado de prensa el artista Luis Armando Lozada Cruz, conocido como Vico C, ofreció un concierto en el Festival del Güiro en Peñuelas. Luego de culminar el show, el rapero convulsionó, ya que, se tomó un medicamento para el dolor que le produjo alergia.

“Los médicos mantuvieron a Vico C en un coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital”, la esposa del intérprete, Sonia Torres.

Torres también expresó que los médicos al ver las convulsiones que sufrió Vico C, decidieron inducirle un coma al cantante para que sus órganos no resultaran dañados.

Vico C fue internado en el hospital San Cristóbal.

“Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”, expresó Torres.

Marangely Lozada es hija de Vico C, también ha acompañado a su padre en este proceso.

Las canciones de Vico C han estado inspiradas en la crítica social, afianzada en el cristianismo.

Con información de Evangélico Digital 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.