VIDA DEL EVANGELISTA LUIS PALAU ES LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE Y SE ESTRENARA EN ABRIL

La vida del misionero, evangelista, pastor y escritor argentino nacionalizado estadounidense, Luis Palau, la llevan a la pantalla grande. Se espera que el filme llegue a los cines los días 4 y 6 de abril de 2019. El filme expondrá la vida ministerial de Palau, quien desde el año 1946 se convirtió al evangelio, cuando se acercó a un pequeño templo protestante.

La premier de la película será en cines de Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Perú y México. El filme abordará la vida del predicador desde su nacimiento en Argentina hasta su llegada a los Estados Unidos.

Palau de 84 años, aseguró que una producción que él mismo autorizo como relato fidedigno de su vida. Asimismo, indico que espera que ese relato sea otra forma de acercar a más personas a Jesucristo, y por ende a su mensaje de salvación.

El reconocido evangelista, será personificado por Gastón Pauls. Este actor asegura que su interés por ese papel fue porque la vida del predicador tiene coherencia con su vida ministerial. La cual desempeño por varios lugares del mundo.

Vida de predicador esperan tenga poder de conversión

El histrión manifestó que esperan con ansias que comience el rodaje de la película en los cines del mundo. Y al igual que Palau espera que muchas personas puedan “nacer de nuevo”, a través de cada una de las escenas que proyectara el filme.

Luis Palau en la actualidad habita con su familia en Oregon, Estados Unidos. Se estima que predicó en más de 400 campañas evangélicas por aproximadamente sesenta países. Es digno de recordar que en el 2008 tuvo un servicio religioso en el Obelisco de Buenos Aires, donde miles de personas se entregaron a los pies de Jesús Cristo.

Sin embargo, Palua  desde el año pasado enfrenta problemas de salud. En días recientes su hijo a través de su cuenta de Facebook, informó que el tumor nuevamente ataca al predicador. Kevin Palau, lamento que el tratamiento médico no tenga buenos resultados en la salud de su padre.

“Como resultado, los médicos están cambiando a un nuevo plan de tratamiento y vamos a vigilar el proceso de cerca”, agregó.

Asimismo, informo que espera el estreno de la película que está inspirada en la vida del predicador. Y aprovechó para pedir oración por la salud de su padre.

También, anuncio que su hermano, Andrew Palau, será el evangelista principal en el festival del Madrid, del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *