VIDEO DE JOVEN SE VUELVE VIRAL TRAS DISCUTIR CON SU NOVIO IMAGINARIO

Comparte esta Noticia con tus amigos

La juventud de hoy en día ha estado sufriendo cada vez más de algunos desorden en el comportamiento y esto se ve evidenciado en su diario vivir, es por ello que en las redes sociales se volvió viral el hecho de una joven que fue capturada por las cámaras mientras peleaba con su pareja imaginaria.

El hecho causó furor ya que la discusión parecía tan real como si dos personas estuvieran discutiendo pero en este caso era ella sola quien tenía una especie de “escena de parejas”.

Una mujer quien fue la persona que la capturó en el instante en el cual se encontraba discutiendo con alguien imaginario lo montó en la red social de Facebook para compartirlo y se volvió viral en cuestión de minutos siendo catalogada una de las discusiones más extrañas y en las redes.

Todo ocurrió dentro de un restaurante ubicado en México, lo que les pareció curioso a los que estaban en el recinto es que la chica estaba totalmente sola en la mesa mientras mantenía una discusión acalorada.

“¿Me ayudan a descifrar esto? Vanessa Pérez y yo bebíamos café. Y grabé la discusión con el hombre invisible. ¿Actriz?”, escribió la mujer en compañía del video que muestra a la molesta chica reclamándole a un “hombre” imaginario.

Así mismo en el video se puede escuchar como la chica grita a una “persona” diciéndole “Por tu culpa, por tu culpa, haces sentir mal a las personas, discúlpenlo por favor… así es”, mientras se dirige al resto de los comensales haciendo un gran escándalo.

Luego de todo un show la mujer amenazó a la persona invisible en llamar al personal de seguridad, “Yo ya no soy la misma a la que le vas a estar pegando. A mí no me vuelves a tocar”, dice la chica antes de tomar abruptamente una azucarera para ponerle grandes cantidades de azúcar a una de las dos bebidas que estaban en la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.