VIOLÓ A SU HIJA QUE ESTABA DE CUMPLEAÑOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una niña de tan solo 13 años fue otra de las víctimas de abuso sexual en Latinoamérica, así como ella miles de niños y niñas son abusados y muchos de estos casos quedan impunes ante hecho. Las autoridades en limosna diferentes países han tratado de salvaguardar el bienestar pero el silencio en las familias en uno de las frecuentes razones por las cuales no se hace justicia.

Este hecho en particular sucedió en el municipio de Chipaya en Oruro Bolívia, donde fue detenido un hombre de 32 años de edad. Su identidad no fue dada a conocer por las autoridades pero indicaron que el hombre había declarado que no tenía dinero para comprarle un regalo de cumpleaños y solo le pidió que se quedaran en casa, y posterior a eso la obligó a tener relaciones.

El hombre está siendo acusado de haber violado a su propia hija, las declaraciones del porqué de los hechos fueron publicados por varios medios locales, así mismo las autoridades dieron a conocer que la madre de la niña abusada fue quien decidió levantar la denuncia en contra de su esposo.

Uno de los datos curiosos de este caso es que el propio alcalde de Chipaya fue quien aprendió al hombre en la madrugada del pasado sábado, fue entregado a las autoridades para iniciar de inmediato un proceso judicial en su contra.

De igual manera el caso pasará a fiscalía luego de que a la menor se le examine y sea evaluada por un psicólogo, aún se desconoce si aparte del abuso sexual hubo otro tipo de agresión en otras oportunidades lo que a su vez incluye una serie de experticies por parte de las autoridades para lograr hacer justicia ante el hecho.

Miles de menores de edad son abusados y en su mayoría son víctimas de sus propios familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.